SERVICIO INTEGRAL

Los 4.500 m2 de instalaciones nos permiten ofrecer un servicio integral, basado en un flujo de trabajo digital que cubre todas las necesidades del cliente desde el proceso de diseño y preimpresión, hasta el manipulado final y distribución a destino.

 

Déjenos aconsejarle, en función de sus necesidades,
sobre el método de producción más adecuado para su trabajo.

Ahorrará tiempo y dinero. Ganará en calidad.

Todo el proceso lo cubrimos en nuestras propias instalaciones lo que nos permite garantizar los plazos de entrega y optimizar costes.
Disponemos de nuestro propio equipamiento y maquinaria de última generación para preimpresión, impresión offset, impresión digital, encuadernación y distribución.
Podemos imprimir desde 1 ejemplar con nuestra Xerox iGen4™, hasta millones de ejemplares con los 17 cuerpos de impresión de nuestras máquinas de offset.

fotomecánica y preimpresión

Disponemos de los mejores equipos tanto para la digitalización de originales como para la realización de fotografía digital.

Nuestros expertos ajustan, nivelan y, si es necesario, retocan las imágenes para conseguir el acabado deseado.

Un riguroso control de calidad sobre todos los procesos de preimpresión nos permiten obtener el máximo rendimiento del sistema de producción elegido.

fotografía y diseño

En Selvi contamos con departamento propio de fotografía y diseño para el desarrollo, de principio a fin, de sus proyectos.

 

 

Impresión offset

Disponemos de 17 cuerpos de impresión (70x100 cm), con una capacidad de impresión que alcanza los 18.000 pliegos por hora.

Respondemos en calidad y plazo a las demandas más exigentes: buzoneos, folletos, catálogos, carteles…

 

Impresión digital con Xerox iGen4™

La elección idónea para tiradas cortas, con posibilidad de personalización mediante dato variable. Una excelente herramienta de marketig one-to-one con un acabado comparable al del offset. Desde 1 ejemplar.

encuadernaciones, manipulados y distribución

Además de imprimir sus trabajos, en SELVI los acabamos completamente, por lo que optimizamos los plazos de entrega al máximo y nos responsabilizamos de la calidad del producto acabado. Disponemos de secciones propias de encuadernación: grapa, rústica, cosido o fresado con cola PUR.

La utilización de cola PUR exige un alto nivel técnico y equipamiento especializado para obtener el excelente comportamiento de apertura con una capa muy delgada, junto a una alta calidad de encuadernación, incluso con materiales muy complicados. En Selvi somos especialistas en la encuadernación con cola PUR.

Y por supuesto, manipulamos y distribuimos sus trabajos, donde usted nos diga y en el plazo acordado.