MEDIO AMBIENTE

Comprometidos con el Medio Ambiente

Graficas Selvi siempre ha estado comprometida con el medio ambiente y actualmente dispone de los certificados de la cadena de custodía FSC® y PEFC®.

El papel es nuestra materia prima básica y por ello debemos de ser muy exigentes con las garantías y certificaciones en la adquisición de esta fibra, para poder ser añadida a nuestra producción protegiendo al máximo el medio ambiete.

El FSC® es el único sistema de certificación forestal que proporciona una verificación independiente, garantizando una óptima gestión en nuestros bosques, comprometida con la naturaleza y su biodiversidad, socialmente beneficiosa y económicamente viable.

El certificado FSC® y PEFC® garantiza la renovabilidad y la sostenibilidad de nuestros bosques y sus recursos. El FSC® se basa en 10 principios y 56 criterios que evalúan racionalmente la gestión forestal en los bosques de todo el mundo (tropicales, templados y boreales). Con FSC® y PEFC® contribuimos a la conservación y cuidado de nuestro planeta a través de los bosques, pulmones de nuestro mundo y fundamentales para nuestra existencia.

NUESTROS CERTIFICADOS