IMPRESIÓN BAJO DEMANDA

Impresión bajo demanda, desde un ejemplar hasta la cantidad que necesites. Disponemos de la mejor maquinaria del mercado. ¿Qué necesitas?

 
 

PRODUCTOS

REVISTAS

Podemos producir cualquier tipo de revista. Consúltenos y le indicaremos la mejor forma de plantear su publicación en cuanto a dimensiones, páginas y encuadernación.

CATÁLOGOS

Uno de nuestros servicios más destacados porque cubrimos todas las fases de un catálogo: diseño, fotografía, maquetación, impresión, manipulado, distribución…

CALENDARIOS

Con una amplísima gama de soluciones, tamaños y acabados

BUZONEO

Gracias a nuestra puntualidad en la entrega y calidad de impresión, desde hace muchos años mantenemos la confianza de varias cadenas de distribución para realizar sus promociones. Nuestros 17 cuerpos de impresión de 70x100 nos permiten resolver estos trabajos con rapidez y a un precio muy competitivo. Podemos imprimir las dos caras del papel de una sola pasada alcanzando la cifra de 18.000 pliegos/hora. Al contar con departamento propio de manipulación, el trabajo queda totalmente acabado en nuestros talleres.

LIBROS

Poseemos amplia experiencia en la producción de libros de todo tipo y con las encuadernaciones y acabados más variados. carteles Imprimimos carteles en cualquier tamaño, hasta 70x100, y con la ventaja de ahorrarse el coste de los fotolitos al utilizar el sistema de imposición directa a plancha (CTP).

REPRODUCCIONES DE ARTE

Son muchos los artistas que desde hace muchos años han optado por Selvi para la reproducción de sus obras. La fidelidad de nuestras reproducciones es de una gran calidad consiguiendo una similitud extraordinaria con la obra original. Para este tipo de trabajos habitualmente utilizamos tramas especiales de alta lineatura.

FOLLETOS, DISPLAYS, ETC

Cualquier soporte publicitario que precise: folletos dípticos, cuatrípticos, plegados en cruz o acordeón, con troqueles, golpes secos, tintas especiales, papeles singulares… simplemente díganos qué necesita.

TRABAJOS SINGULARES

Como la reproducción de obras facsímiles que nos exigen combinar nuestra experiencia con una moderna tecnología con el objetivo de conseguir reproducciones espectaculares.